A medida que los consumidores exigimos más productos “inteligentes” SMART PRODUCTS que trabajen por si mismos, los fabricantes tienen que estudiar y desarrollar nuevos valores para adaptar sus productos a las necesidades del consumo, poco tiempo, menos consumo de detergentes, cuidadosos con el medio ambiente, poder reciclar, conservar por mas tiempo los productos.... De manera similar, los consumidores estamos preocupados sobre la exposición a las bacterias en nuestras vidas cotidianas. Con yës-plus® como socio estratégico, la incorporación de tecnologías antimicrobianas integradas puede ser una solución para estos desafíos de fabricación.
Las investigaciones demuestran que los implicados en conservación y creación de espacios educativos pueden ser afectados por cómo gestionar la limpieza del espacio en el día a día; teniendo en cuenta la necesidad de mantener altos estándares y el coste de estos en general. Los centros educativos tienen que consumir y seleccionar los productos, equipos y RRHH para mantener limpios los espacios de los estudiantes. El mobiliario, paredes, puertas... con protección antimicrobiana integrada permanecen más limpios entre limpiezas, lo que ayuda a los administradores de los establecimientos a cumplir con la promesa de limpieza y en consecuencia un ahorro con el medio ambiente. 24/7 Actuando. para más información contacten con nosotros. yës-plus®. 4ü.
La constante evolución de la industria del transporte y la exposición a las bacterias continúa siendo un problema en todo el mundo cuando se viaja, hemos visto que es un foco muy importante por la cantidad de rotación de usuarios, por lo que se presta más atención a innovar en métodos para controlar la limpieza. Trenes Autobuses, Taxis, Aviones, Barcos, Vehículos de alquiler... la limpieza puede ser mejorada mediante la incorporación de tecnologías antimicrobianas. yës-plus®
Existe investigación continua en el ámbito de la asistencia sanitaria que tiene por objeto identificar el rol del entorno en las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria Muchos investigadores académicos, incluso la OMS y los Centros para el Control de Enfermedades, reconocen que el entorno del paciente desempeña un rol de mucho riesgo en la adquisición y transmisión de HAI. Si bien los productos antimicrobianos no reemplazarán las prácticas de desinfección y limpieza, tienen valor como parte de un enfoque de sistemas para la limpieza de las superficies y materiales en contacto activo y pasivo.
La presencia de bacterias, moho algas y termitas contribuye a la degradación prematura del producto y al desarrollo de manchas y olores. Mejorar estos productos con protección antimicrobiana integrada no solo contribuye a un ambiente más limpio sino también mejora la durabilidad del producto, y por tanto al ahorro de recursos.
La aplicación de tecnologías antimicrobianas en productos que entran en contacto con alimentos es una innovación, los reglamentos sobre el uso de determinados aditivos para el contacto con alimentos es un desafío para que negocien los fabricantes. Hay diversos Organismos específicos regulan la implementación de antimicrobianos en las diferentes partes del mundo. Los fabricantes de productos en la categoría de servicio de alimentos deben identificar a socios que utilicen soluciones antimicrobianos que estén específicamente registrados para el contacto directo con alimentos. Nuestras soluciones usan los compuestos registrados tanto ante la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) en los Estados Unidos y también con el Reglamento sobre productos biocidas (Biocidal Products Regulation, BPR) en Europa para el contacto directo con alimentos.
Además, la expansión de reglamentaciones sobre inocuidad alimentaria en todo el mundo ha hecho que sea más importante que los fabricantes sean proactivos en sus esfuerzos por generar entornos de servicio de alimentos más limpios.